lunes, 13 de diciembre de 2010

Bis Bald Wien (Hasta la pronto Viena)


Todo ha sido tan rápido que aún no lo he asimilado del todo. Me iré mentalizando cuando vaya camino al aeropuerto de vuelta a Pamplona. Estoy un poco triste por las despedidas, en estos tres meses he conocido mucha gente genial con la que he compartido grandes momentos, y de la que me llevo muy buenos recuerdos y anécdotas vividas. Siempre quedará un pedacito de Viena en mi corazón. Con las mismas ganas con las que emprendí este camino por tierras austriacas, comienzo una nueva etapa. Continuaré escribiendo en "días en Viena" ya que aún tengo muchas cosas que puedo compartir con vosotros, pero ahora, más que días en Viena, serán pensamientos en Viena. Por supuesto que voy a seguir estudiando alemán (es un reto personal). Muchas gracias a todos por seguirme, aquí seguiré contando vivencias y dando consejillos sobre esta bonita ciudad, que recomiendo visitar.

4 comentarios:

  1. Estes donde estes seguiras irradiando alegria.Gracias por compartir tu entusiasmo, cada dia consultaremos tus vivencias. Me alegra tu vuelta.

    ResponderEliminar
  2. te vamos a echar muuuuucho de menos, ya lo sabes!!!! mucha suerte en la nueva etapa!

    lucía

    ResponderEliminar
  3. Bea, yo seguiré leyéndolo ;)

    te echamos de menos, y más te vamos a echar.
    besitosssss
    miryam

    ResponderEliminar
  4. nosotros te esperamos.... si no en Vienna, por lo menos aquì!! :*
    besos

    Ste

    ResponderEliminar